domingo, 3 de abril de 2016

Generando Redes: Municipio de Quilmes convoca al Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses


El pasado jueves 31 de Marzo , nos reunimos desde el Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses, en la sede del Municipio de Quilmes que se encuentra ubicado en 12 de Octubre y Velez Sarfield.

El Centro fue  invitado por la directora del la nueva Dirección contra la Xenofobia y el Racismo, la señora Marcela Linares .

Representando al Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses,estuvieron presentes:  Reina Torres, Adela Jaldín, Marcelo Bellido y Khatia Díaz, miembros de la Asociación.

La reunión fue convocada por el Municipio de Quilmes para conocer el trabajo que las organizaciones del territorio viene desarrollando y una de las Organizaciones que sabe del tema es el Centro Marcelina por su arduo trabajo, se planteo trabajar conjuntamente en la presentación de proyectos y la derivación de casos puntuales al tema que trata esta nueva dirección.

Otro punto a tratar es el de trabajar en redes con otras organizaciones y abordar la temática de discriminación en las distintas formas, culturales, sociales, con charlas en las escuelas y llevando información precisa.

La reunión fue importante y gratificante al ver el compromiso de la señora Marcela Linares en esta temática, porque en el territorio se encuentra una gran mayoría de migrantes y la dirección trabajara en las distintas temáticas sobre salud, educación, trabajo, bullyng, etc.

Prensa del Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario