viernes, 10 de junio de 2016

#Argentina: Premio misionero de la Paz mujer migrante

En el dia de la fecha 1° de Junio, se llevó a cabo en el salón de SUTEBA ubicado en Pichincha 467 CABA de 18 a 20:30 hs, el evento que organizó el SINDICATO DE EDUCADORES/AS UNIDOS/AS, junto a la Organización, Mujeres Peruanas Sin Fronteras, en el VII Encuentro de Mujeres Líderes y la Revista Acción de Paz, donde se realizó un reconocimiento a varias mujeres con el Premio Misionero/a de la Paz Mujer Migrante, en el cual se reconoce a aquellas personas que dedican su vida a impulsar valores universales, como el respeto, la participación, la solidaridad, el voluntariado, el amor y la Paz.entre ellas estuvieron , Reina Torres, Olinda Pérez y Freda Montaño.
Equipo de Comunicación  y Difusión Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses
FOTOS:





3 comentarios:

  1. La entrega del Premio Misionero de la Paz, a mujeres migrantes peruanas, no solo fué justo, sino un reconocimiento a la valentía de estas.
    El migrar del país de origen , por cualquier razón que fuera (persecuciones de cualquier laya, pobreza extrema, y otras tantas calamidades ) no es nada grato, esto se une al destierro doloroso por cierto.
    No es nada fácil adaptarse a otras culturas, a lo que se agrega la búsqueda de trabajo digno, a igual de viviendas.
    En el migrante está siempre presente aquel pedazo de tierra que dejo, sus afectos más cercano y otras tantas cosas no menos valiosas.
    Es admirable la Paz , que se pudo adivinar en sus rostros al recibir el premio, no solo por esto, sino porque se sintieron parte de estas tierras que les dió la bienvenida, y las recibió con los brazos abiertos.
    Teresa I. Merino Castro
    Médica -Periodista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario seguimos visibilizando nuestras luchas saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario seguimos visibilizando nuestras luchas saludos.

    ResponderEliminar