jueves, 29 de marzo de 2018

Argentina de Ezpeleta al Mundo: ‎Un camino de integración y no discriminación



MIÉRCOLES 28/03/18: Desde el Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses, compartimos la alegría y las imágenes del inicio de las Jornadas "Convivir con derechos". En esta oportunidad se desarrollo el 1er Taller denominado “Un camino de integración y no discriminación, para migrantes y refugiados a través de una Cultura de Paz” Dicho ciclo esta articulado y se desarrolla en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones(Quilmes).

La apertura de la jornada, fue presentada por el Director de la sede de Migraciones Quilmes Esteban Moreno y los responsables del taller fueron Cesar Castro de la oficina de DDHH de la Dirección de Migraciones de Nación y Nancy Gallo. Jefa de Area de Coordinación Interinstitucional y de Protección de DDHH
Los talleres son GRATUITOS y se desarrollaran los días miércoles de 14 a 16.30hs en nuestra Institución Charcas 5620 de la localidad de Ezpeleta.


Participaron del encuentro: Estudiantes de la Carrera de Comunicación de la UBA, Integrantes del Movimiento La Dignidad. Dirección de Genero “La Fortaleza” de Quilmes y vecinos de la comunidad.

Próximos encuentros: 4 y 11 de abril.
COMUNICATE, VENI, PARTICIPA!!

Comunícate por email y/o vìa telefónica al Centro: 005411-4216-4513 / Celular y wsp: 1157422614



Les Esperamos!!!


Ubicación: Charcas 5620 - Ezpeleta - Provincia de Buenos Aires- Argentina.

Fotos de la actividad del 28/03/2018





Equipo de Comunicaciòn del Centro Integral  Marcelina Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario