domingo, 27 de agosto de 2017

de Florencio Varela al Mundo: Jornada de Inclusión de Derechos

El día de ayer sábado 26 de agosto el Centro Integral Meneses participó de la Jornada de Inclusión de Derechos que se desarrollo en el Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli, ubicado en la calle 542 N° 651, esquina 511 Barrio Villa Argentina del Distrito Florencio Varela. 
La propuesta de trabajo de descentralización territorial fue impulsada por el Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en La Plata en articulación con asociaciones y organizaciones de comunidades migrantes que trabajan en las Localidades del Distrito. 
La comunidad Boliviana pudo acceder a la gestión de diferentes trámites de documentación, entre ellos: Certificado de nacimiento, matrimonio y defunción, cédula de identidad, certificado de antecedentes policiales bolivianos, doble nacionalidad y corrección de certificados entre otros. 
También desde el Centro junto con otras organizaciones se llevaron a cabo talleres de sensibilización y concientizacion de Derechos y principalmente se recalco la importancia del Voto Migrante. 
Organizaron: Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli, Movimiento Teresa Rodríguez, Asociación Civil Colectividad Boliviana del Sur, ACIBO, Radio FM 104.9 “Los Andes”, Centro Comunitario San Cayetano y Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses.


Equipo de Comunicaciòn del Centro Integral de la Mujer Marcelina Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario